Juventud del PSUV se moviliza en Caracas en honor a Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se moviliza la mañana de este jueves desde la Plaza Morelos y hasta la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, en homenaje al dirigente Robert Serra, a un año de su asesinato.

Serra, quien se destacó como dirigente estudiantil, fue electo  a los 23 años de edad como diputado  a la Asamblea Nacional.

Se prevé que la movilización cierre con un acto al que ha sido invitado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy la juventud se ha movilizado desde diferentes estados del país por nuestro diputado joven, un modelo a seguir para nuestra juventud venezolana. El paramilitarismo mató a Robert, pero seguimos de pie en defensa de nuestra patria», declaró un joven a Venezolana de Televisión, en la Plaza Morelos, en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Paralelo a esta actividad, jóvenes del país se congregarán en el Cementerio General del Sur, donde reposan los restos mortales de Serra y de su compañera  María Herrera.

También, en homenaje al diputado socialista, el parlamento celebrará una sesión especial, con la presencia de integrantes de la Jpsuv.

Síguenos por @800noticias