Juventud de UNT Zulia exige al CNE que anuncie la fecha de las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La dirigencia juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, exigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral mediante un documento consignado en la oficina regional de este organismo en Maracaibo, que se pronuncien de inmediato sobre el cronograma de elecciones parlamentarias tal como lo establece la ley de procesos electorales e informen la fecha de los referidos comicios.

El Secretario de Participación Ciudadana de UNT Zulia, José Caldera, señaló que la ciudadanía está al pendiente de las elecciones parlamentarias pues a través de este mecanismo, será el primer paso para la transformación de toda Venezuela, aseguró.

«No obstante que han ocultado las máquinas de votación para nuevos votantes, también ahora no quieren dar la fecha exacta de las elecciones» reiteró Caldera, quien agregó que en tres oportunidades han solicitado al CNE la instalación de puntos de inscripción en universidades y tal petición ha sido negada.

«Dejen de jugarle para atrás al pueblo, que le jueguen de frente y le digan cuándo van a ser las elecciones a la Asamblea Nacional porque estamos seguros que obtendremos un triunfo demoledor», puntualizó.

Caldera también exhortó al CNE a través de la Oficina Regional Electoral del Zulia para que sea reubicada la actual sede pues la misma se encuentra dentro de una instalación militar y además alejada de muchas zonas residenciales.

Cortesía: UNT Zualia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias