Juventud de UNT: «Votando en las Primarias de la MUD consolidaremos el inicio del cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario Nacional de La juventud de UNT, Gustavo Paniz hizo un llamado a los jóvenes y venezolanos en general, a que acudan a votar en las elecciones primarias de la alternativa democrática a celebrarse este domingo 17 de mayo, es una oportunidad para escoger a los mejores candidatos para los comicios de los representantes de la Asamblea Nacional, que significará el inicio del cambio político del país.

«Esta es una oportunidad que los venezolanos no podemos perder, en estas primarias serán escogidos los mejores candidatos que nos van a representar en la nueva Asamblea Nacional, y con una contundente mayoría lograremos dar inicio a los cambio necesarios para salir de esta profunda crisis económica, política y social que enfrentamos los venezolanos».

Indicó que los jóvenes son las principales víctimas de este régimen, este es un proyecto político que no le ofrece oportunidades a nadie para surgir e independizarse, y peor aún, lo jóvenes somos las principales víctimas de la inseguridad y de la corrupción imperante en el país. «Por eso necesitamos los mejores candidatos de la unidad  para la Asamblea Nacional, que serán la punta de lanza del cambio que se necesita en Venezuela», insistió Paniz.

Finalmente hizo un llamado a los jóvenes que no se han inscrito en el registro electoral, los cuales superan el millón de posibles electores, para que se registren como votantes y de esa forma, puedan ejercer su derecho a votar en las próximas elecciones parlamentarias, con el firme propósito de contribuir al cambio del rumbo del país y acabar con este régimen que lo que ha traído al país es escasez, desabastecimiento, corrupción, violencia y falta de oportunidades para los jóvenes venezolanos.

«Les recuerdo que estas elecciones parlamentarias son muy importantes y los jóvenes tenemos un papel muy importante que cumplir. A través de la nueva Asamblea Nacional, vamos a iniciar».

Info de: Prensa Un Nuevo Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias