Juventud de AD presentó candidatos al Consejo Legislativo y Concejo Municipal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La dirigente Juvenil Nacional de Acción Democratica (AD) Evelyn Pinto, anunció mediante una rueda de prensa la presentación de los Candidatos Jóvenes al Consejo Legislativo y Concejo Municipal del eje Central del País «Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital», además de la presentación de propuestas legislativas de la juventud de cara a los comicios electorales del 21 de noviembre.

Los candidatos jóvenes al Consejo Legislativo y Municipal del eje Central del País (Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital), buscan ganar la contienda en las elecciones regionales y municipales de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Evelyn Pinto, líder juvenil nacional de Acción Democrática (AD), apuntó que lucharán por impulsar el apoyo de los ciudadanos en todo el territorio nacional. Pinto señaló que desde Acción Democrática se ha decidido apostar al presente y al futuro del país. Son más de 200 jóvenes que hoy son candidatos a Concejales y Legisladores.

“Asumimos estas candidatura para luchar por el cambio desde los distintos cargos ejecutivos, no vemos esto como un fin sino como un medio para acabar con los atropellos, centralización y la autonomía que hoy recae sobre el país”, apuntó la candidata.

Victor Vargas, Secretario Juvenil de Acción Democratica Seccional Aragua, resaltó el compromiso de la tolda blanca con el país y el venidero proceso electoral, la cuál se verá reflejada en los cuerpos legislativos de todo el país «hacemos un llamado a la unidad de propósito para la recuperación de la democracia en el país»

Por su parte el Candidato Efrain Álvarado, resaltó que a pesar de los atropellos en contra del partido Acción Democratica, trabajarán en Unidad, enmarcados en hacer una gestión legislativa en que pueda ser una referencia en Venezuela.

Síguenos por @800noticias