Juventud chavista se moviliza desde El Muro de Petare para celebrar el #12Feb - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Los jóvenes afectos al chavismo en Caracas marcharon este sábado desde El Muro de Petare, municipio Sucre, estado Miranda hasta la sede de la Asamblea Nacional, para celebrar las reivindicaciones del Gobierno Bolivariano en el Día de la Juventud.

Así lo destacó la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo, conjuntamente con el integrante de la Dirección Nacional de esa organización, Nicolás Maduro Guerra, y el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante.

Dijo que, a pesar de la guerra económica propiciada por el gobierno de Estados Unidos, continúan adelante con el fin de fortalecer las políticas que implementa la administración de Nicolás Maduro.

“Esta juventud de esta generación que le ha tocado vivir, recibir y resistir los embates del imperio más feroz también ha dicho que a pesar del bloqueo salvaje, feroz y unilateral dirigido para desestabilizarlo en lo político, económico y social, además  la  juventud resiste con la conciencia, sus valores y la moral”, resaltó Poleo.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias