Justin Bieber explica por qué no tiene un teléfono celular - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una entrevista para su próxima historia de portada en la revista Billboard, el cantante canadiense de 27 años Justin Bieber explicó que no posee teléfono y esto le ha ayudado a establecer límites sobre con quién realmente desea tener comunicación.

Cabe destacar que, un iPad es distinto a un móvil porqué el iPhone es más pequeño, portátil y tiene funciones primarias comunes de un teléfono celular.

Asimismo, añadió: «Definitivamente aprendí a tener límites, y simplemente no siento que le deba nada a nadie. Eso me ha ayudado a poder simplemente decir que no y ser firme y saber que mi corazón [quiere] ayudar a la gente, pero no puedo hacer todo. A veces quiero, pero simplemente no es sostenible».

Por su parte, también dio un pequeño calendario sobre su rutina cotidiana alegando que se despierta siempre a las 8 de la mañana y al llegar a su hogar a las 6 de la tarde se coloca en modo esposo para compartir su tiempo con su mujer, la modelo Hailey Bieber. Finalmente, sobre su vida de casado dijo: «El lenguaje del amor de Hailey es simplemente quedarse mirando una película».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias