Justin Bieber dona tres millones de dólares en terapias de salud mental - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

La salud mentales una de las temáticas sobre las que siempre gira cualquier entrevista de Justin Bieber. El cantante, que alcanzó la fama cuando su tema Baby salió a la luz cuando tan solo tenía 15 años, afirmó en numerosas ocasiones sentirse perdido durante la época en la que su éxito comenzó a despegar así como haberse dejado llevar por la popularidad del momento.

Era un adolescente cuando se convirtió en una de las personalidades que más focos acaparaba y el escándalo que suscitaba a su paso hizo de él uno de los artistas más buscados por la industria de la música. La notoriedad de Justin Bieber no dejaba de aumentar a medida que, también, aumentaba su ansiedad.

Desde que se sinceró en Instagram sobre el estado de su salud mental y reconoció públicamente padecer depresión y problemas de ansiedad, Justin enfoca parte de su energía cuidar de su bienestar, pero también el de los demás.

Ahora, a sus 28 años, Justin casi cumple la quincena de años en el sector musical y conoce los límites del mismo, ha anunciado que lanzará sesiones de terapia gratis durante un mes para toda persona que lo necesite en asociación con Betterhelp, una organización que ofrece ayuda psicológica para enfrentar los problemas o preocupaciones del día a día y tratar diagnósticos como la depresión o los problemas familiares.

Justin donará 3 millones de dólares a esta asociación para regalar terapia gratis durante un mes a todos sus seguidores que se apunten al plan, pero también a las 250 personas de su equipo que le acompañan en cada gira. A estos últimos les ofrece un plan de 18 meses de terapia gratis.

Ya el año pasado Betterhelp unió sinergias con Ariana Grande lanzando terapias gratuitas. Comenzaron con un presupuesto de un millón que terminó aumentándose por la enorme cantidad de demandas que llegaban a la asociación.

Si la iniciativa de Ariana Grande fue un éxito, la de Justin, que cuenta con dos millones de dólares más, promete también arrasar en peticiones. La alianza entre el cantante y Betterhelp se trata de una gran colaboración que no hace más que enfatizar la importancia del cuidado mental.

Síguenos por @800noticias