Justin Bieber calificó de “hermoso” el nuevo tema de Selena Gomez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“Lose You To Love Me”, el nuevo tema de Selena Gómez, se convirtió en un himno al desamor en pocos días, pero lo que más llamó la atención es la referencia directa que aparenta hacer a la ruptura de la artista con el cantante Justin Bieber.

Durante una entrevista reciente en el programa On Air with Ryan Seacrest, la cantante se sinceró acerca de la motivación que tuvo para escribir la canción y el tema “Look at Her Now”, dejando claro que las letras sí tienen que ver con su rompimiento con el cantante.

Puede leer: +VIDEO | Selena Gomez lanzó “Lose you to love me” y lo relacionan con Justin Bieber

“Creo que siento una sensación de alivio. Pasaron cuatro años desde que comencé a trabajar en este álbum. Iba a lanzarlo hace dos años pero así ninguna de la palabras que estoy diciendo ahora habrían existido”, dijo Gomez. La intérprete afirmó que hoy se encuentra en un momento totalmente distinto al que enfrentó cuando escribió las letras.

“Estas dos canciones las escribí cuando terminé un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum es sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voy”, explicó.

Respecto a la reacción de Bieber al nuevo material de Selena Gomez, la intérprete dijo que recibió un mensaje suyo. “Dijo que era hermosa”, indicó sin revelar mayores detalles.

Síguenos por @800noticias