+VIDEO | Justicia: El agresor sexual de la joven venezolana ya está tras las rejas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Finalmente se hizo justicia en el caso de violación de la joven venezolana de 18 años de edad que resultó drogada y abusada sexualmente cuando atendió a un ofrecimiento de empleo el pasado 23 de enero en la localidad de Once en Buenos Aires, Argentina.

Irineo Humberto Garzón Martínez, quien está imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal, fue capturado luego de que la Sala I de la Cámara del Crimen ordenara su inmediata detención y traslado a la cárcel donde esperara por el juicio.

La detención se da tras días de protestas y presión de ciudadanos argentinos y venezolanos en rechazo de la decisión de la jueza Karina Zucconi que dejó en libertad a Garzón bajo el argumento de que este no tenía antecedentes penales.

Puede leer también: +VIDEO | Ordenan detención de Irineo Garzón, violador de joven venezolana

«Ahora vamos a ir a mostrarle las imágenes al papá, que se merece estar tranquilo en el hospital, a mostrarle las imágenes a la familia para que vea que la justicia argentina también puede hacer justicia; llamamos a todos los jueces y a todos los abogados y a todo el pueblo que vamos a seguir gritando justicia por ella y por muchísimas chicas más», dijo una allegada de la familia de la joven afectada.

Aún esta bajo investigación si el sujeto cometió actos lascivos contra otras mujeres que en los próximos días se atreverían a presentar denuncias formales en su contra.

Síguenos por @800noticias