«Jurassic World» será una trilogía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Si bien la crítica del público no fue 100% unánime, la recaudación de «Jurassic World» superó ampliamente las expectativas, posicionándose como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, sólo por detrás de «Avatar» y «Titanic». Por eso, no sorprendió la decisión de hacer una segunda parte, cuyo estreno está planeado para el 22 de junio de 2018. Sin embargo, se planea ir más allá y hacer en total dos películas más de la franquicia.

Según reveló Donna Langley, presidenta de Universal, a The Hollywood Reporter, Colin Trevorrow y Steven Spielberg están desarrollando otros dos films jurásicos. «Están ocupados trabajando en ello. Tienen una idea para las dos próximas cintas. Todo fue diseñado como una trilogía sin nuestro conocimiento. Es una grata sorpresa», señaló a la mencionada publicación.

Anteriormente, Trevorrow, director del anterior largometraje, aclaró que no repetirá tras las cámaras, aunque adelantó algo de lo que quizás se vea en la pantalla. En charla con la prensa, dijo que hay posibilidades de que las bestias no aparezcan sólo en el parque de atracciones, sino fuera de él: «No irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla (…) Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echamos un vistazo hacia el pasado y recuerdas cómo empezó el poder nuclear, descubres que la primera reacción fue convertirlo en arma».

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias