Junta interventora de CVG prometió dar respuesta a trabajadores de las empresas básicas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

En una reunión llevada a cabo frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el pasado 12 de abril, la junta interventora de la empresa estatal recibió las peticiones y solicitudes de parte de los trabajadores de las empresas básicas.

El presidente de Futseb, Josué Tremaria, declaró que la junta asumió el compromiso de dar respuesta a sus peticiones sobre el pago de beneficios y la reincorporación de los no requeridos a sus puestos laborales, «les tomó» sus peticiones, tras ser completamente «ignorados» por el anterior y destituido presidente, Pedro Maldonado en cada una de las protestas realizadas durante su gestión.

La reunión tuvo una duración aproximada de 30 minutos donde representantes de gremios sindicales evaluaron los reclamos de la clase obrera, escucharon sus peticiones y aseguraron que los días lunes y martes de la siguiente semana definirán acciones concretas para solucionar las brechas existentes.

Por su parte Tremaria  declaró que la «junta asumió el compromiso» de tomar las acciones necesarias y pertinentes para que los pagos de beneficios y la reincorporación de los no requeridos a sus puestos laborales se convierta en una realidad.

«Los objetivos de ser atendidos y escuchados por esta nueva junta interventora fueron alcanzados. Ya acordamos, explicamos nuestro punto, nuestro reclamo en el sector construcción; exigimos el respeto de la clase obrera y desde la junta nos dijeron ‘cuenten con eso».
Los trabajadores esperan que se les cumplan sus solicitudes para seguir avanzando.
Puede leer la nota completa en el Correo del Caroni
Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias