Junta Ad Hoc de Pdvsa rechazó rumores de corrupción - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Durante una entrevista online para el medio Venezolanos TV, Horacio Medina, Presidente de la Junta Administrativa Ad Hoc de Pdvsa, rechazó  los rumores de corrupción que figuran dentro de Citgo y la Fundación Simón Bolívar.

“Nuestro interés primordial es que prevalezca la titularidad sobre los activos de Venezuela en el exterior hasta tanto se produzca el cambio político en el país”, aseguró Medina. por lo que recalcó la importancia de la transparencia.

Reiteró que el interés primordial es y ha sido la protección de los activos venezolanos, los cuales serán una pieza fundamental en la reconstrucción del país.

“En ese momento, nosotros estaríamos realmente complacidos de dar los activos al país, de saber que fueron recuperados y que serán una pieza fundamental en la reconstrucción de la industria venezolana que por tanto será pieza fundamental en el país”, dijo.

Explicó que dentro del corporativo existen profesionales capaces que están convencidos día a día en cumplir con los objetivos que interpone la ley.

  “Nosotros hemos dicho a las diferentes comisiones que si existe alguna duda, nosotros la tomaremos en cuenta y participaremos activamente para esclarecer cualquier confusión”, agregó.

Finalmente, invitó a los venezolanos a tener la confianza para creer que los profesionales que participan activamente no solo en Pdvsa Ad Hoc sino en las demás empresas que pertenecen al corporativo, se encuentran trabajando de manera decidida en preservar el activo más importante que tiene Venezuela en el extranjero.

Con información CCN.

Síguenos por @800noticias