Jungkook de BTS la estrella de la ceremonia Catar - 800Noticias
800Noticias
Fútbol Qatar 2022

EFE

El cantante Jeon Jung-kook, integrante del grupo surcoreano BTS, actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022, que arrancará este domingo con el encuentro entre las selecciones de Catar y Ecuador, según anunció este sábado la organización.

“El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de ‘Dreamers’ –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jungkook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi”, señaló la organización a través de un comunicado.

El tema de la ceremonia de apertura, como explicaron los organizadores, es una llamada a la unidad de «toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión». «El fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos», añade.

El programa, con siete actuaciones, estará encabezado por «talentos de primer nivel mundial» que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial.

Asimismo, la ceremonia incluirá «pequeños homenajes a las treinta y dos selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias