Julio Linares volverá al Museo de Bellas Artes para presentar sus Viajes Locales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Con el objetivo de seguir fomentando el ámbito cultural venezolano, el Museo de Bellas Artes (MBA) abrirá nuevamente las puertas del espacio Caoma, ubicado en las inmediaciones del Edificio Moderno del recinto cultural, para presentar la muestra Viajes Locales.

La actividad se lleva a cabo desde hoy 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, y el artista encargado de hacer los honores en la inauguración será Julio Linares

La actual propuesta de Linares tiene la intención de recrear lo presencial en tiempos de automatización.

Cabe recordar que, el artista plástico ha tenido presencia en años anteriores en el MBA, cuando fue reconocido como Artista Joven del Mes por sus trabajos Disyuntiva y Viaje Local.

En aquella oportunidad, el caraqueño comentó que “el arte es un impulso espiritual para la motivación de los participantes a la hora de proponer, idear, soñar (…) la educación es fundamental para crear la voluntad, el compromiso y el conocimiento necesario para la materialización de los sueños e ideas.”

El Museo de Bellas Artes extiende la invitación para que el público pueda asistir a la actividad que será completamente gratuita, cuidando todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio por el COVID-19. Fin Prensa FMN

 

 

Síguenos por @800noticias