Julio Borges será demandado por «usurpación de funciones», aseguró Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, inicia este miércoles su programa semanal “Con el mazo dando” Nro. 144, informó que el diputado Julio Borges será demandado por «usurpación de funciones»,  en el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), debido a que la junta directiva que preside se encuentra en desacato.

“Este señor está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden, es decir, está en usurpación de funciones, yo recibí, a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto, que alguien diga”, afirmó el diputado del oficialismo.

“Hoy recibí a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes por traición a la patria y usurpaciones de funciones. Él no es presidente de la AN”, apuntó Cabello.

 La jerarquía eclesiástica del país indicó el diputado de la tolda roja  “Ellos le hacen creer a la gente que todos los católicos son escuálidos, están equivocados”.

Asimismo expresó su  lealtad a la revolución bolivariana “¿Cómo puede pasársele por la mente a alguien que se haga llamar revolucionario, traicionar a Chávez?”

MAZO-DANDO-Diosdado cabello

Síguenos por @800noticias