Borges: “Regla de rotatividad para presidencia de la AN aún no ha sido aceptada por todos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado reelecto Julio Borges, aseguró este martes que ha sido “imposible” comunicarse con la actual directiva de la Asamblea Nacional para hacer labores de transición de cara al nuevo período parlamentario que inicia el 5 de enero.

“Ha sido imposible hablar con la directiva de la Asamblea Nacional. La gente del Gobierno ha estado callada”, dijo el coordinador nacional de Primero Justicia en entrevista a Venevisión.

Sin embargo, confía en que el 5E todo saldrá “bien”. Informó que para la toma de posesión del nuevo Parlamento vendrán diputados de América Latina y Europa, expresidentes y otras personalidades.

Sobre la polémica de quién presidirá el Poder Legislativo, Borges aclaró que la oposición puso una “regla de rotatividad para la presidencia de la AN que aún no ha sido aceptada por todos en la MUD”.

El dirigente de la tolda aurinegra afirmó que la Mesa de la Unidad (MUD) trabajará en función de cuatro leyes serán bandera en los primeros meses de sesiones. Entre ellas la Ley de Amnistía y la Ley de Producción.

Borges espera que el Ejecutivo resuelva la aguda escasez de medicamentos que afecta al país.

Asimismo, declaró que la MUD hará anuncios importantes en la tarde de este martes en relación a la composición opositora y en la que se espera el anuncio del nuevo presdidente de la AN.

Síguenos por @800noticias