Julieta Venegas confesó que su exesposo la dejó por una actriz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Julieta Venegas, quien en noviembre presentó su nuevo proyecto titulado ‘Tu Historia’, abrió su corazón y se sinceró al hablar de su pasado amoroso con el chileno Álvaro Henríquez, así como el motivo por el que todo terminó.

En este inicio de año, la primera entrevista de Yordi Rosado para su canal de YouTube fue con la cantante mexicana. Julieta se casó en 1998 con el integrante de la agrupación Los Tres, pero pasaron solo dos años para que se divorciaran, teniendo un polémico e irónico porqué.

Venegas, de 52 años, confesó que su exesposo la dejó por una actriz. La también productora detalló que Henríquez la terminó por salir con la actriz del videoclip de la canción que le había dedicado.

La compositora dijo su relación duró poco, pues en el año 2000 terminaron y explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, le contó a Yordi Rosado.

 

Con información de Telemundo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias