Julián Gil ya tiene nueva novia y es una deportista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El reconocido animador y galán de telenovelas de origen cubano Julián Gil, se está dando otro intento en el amor, pues después de tantos fracasos amorosos y pleitos legales con su ex pareja, Marjorie de Sousa, el actor no pierde las esperanza de formar un hogar y una familia estable.

La noticia se dio a conocer por medio de la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco quien en una entrevista con el programa de farándula “Ventaneando“, ventiló el actual romance del cubano y aunque, la familiar no quiso dar más detalles acerca de la afortunada, dejo claro que se trata de una deportista y que por el momento el actor está totalmente feliz con esta nueva relación.

“Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia (…) “Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. Quiere ser feliz y está contento”, expresó la pariente de Julián.

Finalizó con que “Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, obra bien; es un buen ser humano. Y lo demuestra con sus hechos, día a día”, comentó. “Eso de la paz es porque realmente entendió que no está haciendo nada malo”.

Síguenos por @800noticias