Julián Gil salió de la operación y así lo sorprendió su novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Julián Gil recientemente tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación en la rodilla.

Desde su cuenta de Instagram indicó que ayer, lunes, le practicaron una cirugía en la rodilla y que ya se encuentra en etapa de recuperación.

«Hoy (ayer) me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del COVID-19. Quiero agradecer a los doctores @jzshaw10 y @El_lisy_ortho por sus atenciones y cariños. Ahora sí, rodilla nueva. Gracias Dios por acompañarme en la operación, todo fue un éxito. Ahora a descansar y comenzar la terapia con @drbehealthy. Gracias a todos por sus buenas vibras», escribió Julián Gil.

Tras la operación, Julian fue sorprendido por su nueva pareja sentimental, la periodista Valeria Marín.

«Ayer al salir de la operación entre la anestesia y los medicamentos estaba como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ella. La mire y dije sí es ella, por lo que se me olvidó el dolor y se me quitó la nota. Ella y sus detalles de amor tan bonito», comentó el argentino en su red social, quien aprovechó el momento para agradecer a Valeria, a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido en el proceso operatorio.

«Gracias @valmarin_r por hacerme los días más lindos. Cada día me sorprendes más, hasta enfermera es la nena. Gracias a @patty_ramosco, @hector_gacha y @pagohe2001 por ser cómplices de la sorpresa. A mis hijos @nicolle_gil, Juliancito y familia por estar pendientes a la distancia, y a todos mis seguidores cibernautas por las buenas energías», expreso Julián Gil al publicar una foto en la que sale junto a Valeria Marín.

«Ahora a recuperárse poco a poco con terapias, amor y fe», finalizó el intérprete de 50 años de edad.

Síguenos por @800noticias