Julián Gil pide a la prensa que dejen a Marjorie de Sousa en paz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego que Julián Gil le enviara un último mensaje a Marjorie de Sousa pidiéndole que le permita ver a su hijo Matías, el actor decidió dejar el tema atrás y ahora no quiere hablar al respecto.

En un reciente encuentro con la prensa, quienes lo esperaban a las afueras de los estudios de Televisa San Ángel, Julián Gil dejo en claro que ya no quería ser cuestionado sobre su hijo y la actriz venezolana.

El argentino les pidió a los reporteros que ya no le hagan más preguntas sobre el tema, pues está cansado de responder siempre lo mismo.

«Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema», señaló.

Julián también resaltó que es tiempo de dejar vivir a Marjorie tranquila y que su hijo crezca, asegurando que cuando haya noticias nuevas, él mismo será quien se los informe.

Por ultimo arremetió contra los reporteros, alegando que solo hacen preguntas sin sentido y para crear controversia, considerando que están de más.

«Entonces ya saben lo que pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar, entonces esperemos que el tiempo decida y hablamos de aquí a unos años, porque de nada vale seguir hablando si vamos a estar en lo mismo», finalizó.

Síguenos por @800noticias