Julián Gil implora a Marjorie de Sousa que le deje ver a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV y Novelas

Tras perder la patria potestad de su hijo menor de tres años y medio, fruto de su breve relación con la actriz Marjorie de Sousa, Julián Gil decidió no luchar más por la vía legal poder estar cerca de su hijo.

El galán de telenovelas, quien será el padre de Mane de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?, aseguró que ahora todo está en manos de la voluntad de la actriz venezolana para que le permita poder estar cerca de su hijo.

“Todo está en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”, comentó en entrevista para el programa HOY.

Aseguró que de parte de él, se acabaron las demandas y denuncias. “Sólo esperaré el momento desde otro lugar para poder estar con mi hijo Matías. Pero, legalmente no”, comentó.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Marjorie de Sousa y decirle que su teléfono está disponible las 24 horas del día, para cuando ella quiera que él tenga un acercamiento con su hijo.

“Al no existir un juez, un abogado y un trabajador social que decida por mi hijo, ahora la decisión la tiene la señora, cuando ella quiera levantar su teléfono y decirme que vaya a ver a mi hijo”, comentó.

Síguenos por @800noticias