Julián Gil hace una impactante afirmación sobre Marjorie De Sousa | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La batalla legal de Marjorie De Sousa en contra de Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, llegó a su fin.

En este caso, fue la madre quien obtuvo todos los derechos sobre su hijo y, además, Julián debe pagar un 20% de sus ganancias todos los meses.

Ante esta situación, el actor y empresario habló por primera vez en el programa El Gordo y La Flaca sobre cómo se siente. También hizo una fuerte declaración sobre su expareja, y la decisión tomada por el juzgado.

Desde mucho antes se dijo que Matías no era mi hijo, se hablaba de cualquiera menos de mí, pero yo nunca dudé. Me atrevo a decir que esto fue un plan de Marjorie desde mucho antes del embarazo. Fue un plan fabricado”

Asimismo, dice que no puede apelar, pues ya hay una sentencia firme sobre la custodia. Pero que nunca pudo compartir con su hijo, pues nunca se le respetaron sus derechos.

También afirmó que, debido a esta situación, ni siquiera ha podido presentarle su hijo Matías a su familia, pero que ahora no podrá hacerlo.

Marjorie mejor que nunca

Por su parte, la actriz Marjorie De Sousa ha mantenido una actitud positiva, y hasta los momentos no ha declarado respecto al caso.

Del mismo modo, esta semana publicó un video en su Instagram, donde muestra su trabajado cuerpo y se le ve muy sensual en su hogar.

Luego de publicar estas imágenes, la hermana del actor Julián Gil le hizo una fuerte crítica, y también una petición. A través de la aplicación, la mujer pidió que por favor pensara mejor las cosas y no le quitara la posibilidad a su hijo de compartir con su padre.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias