Julián Gil confesó detalles de su noviazgo con Valeria Marín - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Julián Gil hablo sobre su noviazgo con Valeria Marín, el cual tiene casi un año y lo considera una etapa muy especial en su vida, pues llego en el momento justo.

“Ella ha sido una persona que me ha enseñado, de alguna manera, que uno nunca debe perder las esperanzas de volver a amar. Estoy contento, de verdad”, señaló.

El actor argentino aseguró que no le costó encontrar ese amor ya que llego sin buscarlo, justo en el momento que se siente preparado y abierto para vivir nuevas experiencias y creer en el amor.

“Yo busco en estos momentos de mi vida, además de mucha paz, es tener complicidad, es tener una compañera, una amiga, y aparte de que ella me gusta muchísimo como mujer, tenemos todo eso que es muy atractivo, tenemos amistad y eso es muy valioso”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Con respecto a su viaje a Turquía, el galán de telenovelas comentó que esto les sirvió para conocerse mucho más, si bien anteriormente habían hecho otros viajes cortos, nunca habían tenido un viaje tan largo como este.

“Esas cosas ayudan muchísimo a la relación, aunque también la pueden destruir. Es que los viajes son una gran prueba, lo más importante es que nos compenetramos mucho más y se solidificó mucho más la relación”, acotó.

Por último fue cuestionado sobre si Valeria y él tenían planes de mudarse juntos, a lo que Julián respondió que por ahora van poco a poco y no piensan en eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Síguenos por @800noticias