Julián Gil arremete contra People en Español - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Julián Gil nuevamente dio de qué hablar con respecto a la situación que aún vive con su hijo Matías y su expareja Marjorie de Sousa, quién después de varios años sigue prohibiendo que ambos tengan contacto. En esta oportunidad, el actor criticó fuertemente a la revista People por colocar una portada de Marjorie y su hijo, por la entrevista que se le realizó a la venezolana.

Julián aseguró que su hijo en algún momento entenderá toda esta situación y el problema que presenta para ambos, además, le pidió a Sousa que sea coherente con sus palabras sobre sus discursos.

«Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la ‘Alineación Parental’ Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho… Lamentable» escribió Gil en un comentario.

Es importante recordar que Julián tiene totalmente restringido poder compartir por su retoño, luego de que perdiera la patria potestad contra Marjorie. Sin embargo, el actor no se rinde y mantiene las esperanzas de que todo esto se solucione.

Con información de Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias