Jugo quema grasa de pepino y limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si disfrutas de beber jugos naturales y te gustaría que te ayudarán a perder algunos kilitos, tenemos una deliciosa receta con ingredientes muy fáciles de conseguir y que se volverá tu aliado predilecto para bajar de peso.

Para tener una figura espectacular, los trucos de magia no existen, así que es mejor poner manos a la obra e incluir alimentos que te beneficien no solo porque te mantienen sana, sino porque contienen propiedades que pueden ayudarte a mejorar tu figura.

Desde hace varios años, muchas mujeres han aprovechado los beneficios de los jugos y licuados que combinan frutas y vegetales para acelerar el metabolismo y bajar de peso, entre estos jugos, uno de los que ayudan a quemar grasa abdominal es el de pepino con berros.

Los berros son una planta que se ha popularizado gracias a que acelera el metabolismo y contribuye a quemar grasa, por lo que son perfectos para ensaladas y smoothies; el pepino, por otra parte, es un poderoso hidratante que beneficia a tu cuerpo y piel.

Para preparar esta bebida que además aumentará tus defensas solo necesitas:1 manojo de berros, 1 pepino, 1 manzana verde, 1 limón. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y muele hasta que tenga una apariencia uniforme; en caso de que no te guste demasiado espeso, puedes agregar un poco de agua.

Este nutritiva bebida puede consumirse varias veces a la semana para que notes sus resultados, además puedes hacerla una bebida refrescante agregando algunos hielos y tomándola bien fría.

Síguenos por @800noticias