Jugo de verduras para rejuvenecer rápidamente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hablar del cuidado de la piel es imposible sin hablar de una alimentación sana y de cómo esta repercute en toda tu salud. Como sabes, la piel es un órgano, entonces ¿comes realmente lo que necesitas para mantenerla en buen estado? Una opción es el jugo de verduras para rejuvenecer rápidamente.

El jugo de verduras puede elaborarse con todo tipo de ingredientes, pero particularmente, si hablamos de rejuvenecer la piel, de combatir o prevenir el envejecimiento, es clave buscar ingredientes ricos en vitamina A, C y E, las que repercuten más en la producción de colágeno, elastina y firmeza de la piel, las claves de tu belleza.

Además, como consejo de belleza, no podemos olvidar la importancia de una buena hidratación, por lo que en esta receta encontrarás verduras ricas en agua, de manera que no necesitas agregarle más a la mezcla si lo deseas.

El envejecimiento se distingue por cambios en la piel como la flacidez, arrugas, líneas de expresión, manchas y más, es un proceso natural e inevitable pero sí se puede alentar o retrasar.

ENTONCES, ¿CÓMO HACER EL JUGO DE VERDURAS PARA REJUVENECER RÁPIDAMENTE?

Si bien, hay varias opciones para este gran remedio casero y lo que pudiera ofrecerte un dermatólogo de forma especializada para tu piel, este jugo de verduras para rejuvenecer rápidamente logrará una transformación en tu piel, haciéndola lucir más joven, radiante y libre de impurezas. Esta es la receta que debes seguir:

INGREDIENTES:

  • 8 zanahorias sin cáscara
  • 1 pimiento verde pequeño
  • 1 tallo de apio
  • 1 betabel chico
  • 1 tomate rojo
  • 1 puñado de espinaca

PREPARACIÓN:

Coloca las zanahorias y el betabel en tu procesador para extraer su jugo. Una vez listo, coloca en la licuadora y mezcla con el resto de los ingredientes. Toma este jugo de verduras para rejuvencer rápidamente antes de tu desayuno dos o tres veces por semana.

Si lo deseas puedes alternar con otros jugos de frutas y verduras con altos contenidos de vitaminas A,C y E para mantener tu piel en óptimo estado y combatir el envejecimiento, incluso prevenirlo. Gracias a sus nutrientes naturales, podrás mejorar tu peso corporal y fortalecer todo tu organismo.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias