Jugo de sábila y manzana para eliminar molestias y aplanar el vientre - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando tienes este padecimiento el ayudarte de ingredientes naturales que beneficien a tu salud es fundamental, por lo que hoy te daremos la receta de una deliciosa y nutritiva bebida que te hará sentir muy bien.

La colitis se origina por distintos factores que van desde nuestro estilo de vida, como la cantidad de actividad física que realizamos durante el día, hasta nuestra alimentación o el manejo de emociones como la ansiedad o el estrés, por lo que no hay una cura específica para este mal, pero podemos aliviar molestias con remedios caseros.

Debido a que es un padecimiento que afecta a muchas mujeres, existe una gran cantidad de recomendaciones que pueden aliviar molestias, sin embargo nunca está de más recurrir a un especialista para que te asesore y evitar cualquier complicación en caso de que no hayas sido diagnosticada.

Uno de los remedios caseros más efectivos contra la colitis son las bebidas ricas en nutrientes y fibra que ayuden a mejorar la digestión y a evitar que te sientas inflamada por lo que te daremos la receta de una bebida a base de sábila que es muy efectiva para reducir molestias y aplanar el vientre.

La sábila es excelente para sanar la mucosa del colón y desinflamarlo, por lo que siempre ha sido un gran remedio para combatir los problemas de colitis, además de ser un ingrediente que se puede usar en distintas preparaciones para obtener los mismos resultados.

Para preparar esta rica y nutritiva bebida solo debes licuar 2  cucharadas de gel de sábila, que se consiguen al raspar la planta, 1/2 manzana verde en trozos, 1/2 taza de espinacas y 1 taza de agua. Si al probarlo sientes que aún es demasiado espeso puedes agregar un poco más de agua.

Con información de Soy Carmín

Síguenos por @800noticias