Jugo de naranja, zanahoria y manzana para acelerar el crecimiento del cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En nuestra serie de remedios caseros: jugos curativos, hemos abordado muchas cuestiones de salud, pero no podíamos olvidarnos de la belleza y hoy te compartimos una receta deliciosa y poderosa, se trata de un jugo de naranja, zanahoria y manzana para acelerar el crecimiento del cabello.

Sí, sabemos que en el mercado hay una enorme cantidad de opciones para crear la ilusión de una melena espectacular como las extensiones y los tratamientos capilares, pero ¿no te gustaría que tu cabellera fuera natural y que además no tuvieras que invertir tanto para obtener resultados? El jugo de naranja, zanahoria y manzana será tu mejor aliado.

Al ser una bebida completamente natural no tendrá efectos secundarios y no solo fortalecerá tu cabello y lo ayudará a crecer, sino que el jugo de naranja, zanahoria y manzana también te ayudará a presumir una piel radiante y unas uñas hermosas, el mejor cóctel de belleza.

¿Por qué se cae el cabello?

Los médicos señalan que la caída del cabello puede darse tanto en el cuero cabelludo como en todo el cuerpo y puede ser por factores genéticos, cambios hormonales, una enfermedad o la toma de medicamentos. Aunque es más común en los hombres, también las mujeres pueden sufrirle.

Para saber si es un problema de salud del que debes preocuparte, puedes consultar los detalles de la caída del cabello y la salud de tu cuero cabelludo con un dermatólogo. Los síntomas más común de la caída del cabello son:

La pérdida del grosor del cabello gradual en la parte superior de la cabeza.
Puntos de calvicie circulares o en parches.
Pérdida repentina de cabello.
Se estima que una persona pierde cerca de 100 cabellos al día, por lo que un poco de cabello en tu cepillo, en la regadera o en el piso es normal.

Además, enfermedades como la diabetes, el lupus y el estrés en exceso también favorecen la pérdida del cabello, por lo que el buen descanso y una alimentación saludable te ayudarán a mantener tu cabello en buen estado, es por ello que el jugo de naranja, zanahoria y manzana se convertirá en tu favorito.

Cómo preparar el juego

La clave para que tu cabello crezca más rápido que nunca y además, fuerte y brillante, es incluir en tu alimentación ingredientes ricos en vitaminas A, B3, B12 y C entre otros nutrientes, algo que encontrarás en grandes cantidades en este jugo de naranja, zanahoria y manzana.

Esta es la receta que debes seguir para prepararle :

Ingredientes

3 manzanas picadas
El jugo de tres naranjas
3 zanahorias picadas

Preparación

Licua el jugo de naranja con las manzanas y la zanahoria picadas. Ahora toma el jugo por las mañanas, tres veces por semana y sorpréndete con los resultados.

Si bien, podemos encontrar infinidad de tratamientos para el cuero cabelludo, siempre es importante nutrirla desde adentro, por eso este jugo de naranja, zanahoria y manzana para acelerar el crecimiento del cabello será tu mejor aliado en la búsqueda de una melena de ensueño.

No te olvides de proteger tu cabello del calor si eres de usar mucho la secadora o la tenaza y bañarte con agua caliente, además, de despuntarlo cada 6 u 8 semanas y mantenerlo limpio. El agua caliente favorece la caída del cabello, su debilidad y su pérdida de brillo.

Con información de Soy Carmín 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias