Jugo de manzana y limón para rejuvenecer rápidamente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Es momento de compartirte un remedio casero más para rejuvenecer rápidamente y no podíamos dejar fuera a una de nuestras bebidas favoritas, el jugo de manzana y limón que ayudará a que tu piel aumente su producción de colágeno, dándote como resultado un aspecto jovial, radiante y firme.

La piel es uno de nuestros órganos más delicados por la exposición que tiene al sol, la contaminación y por lo sensible que es a nuestra alimentación, por ello cuidarle con remedios caseros como este jugo de manzana con limón para rejuvenecer rápidamente será parte esencial de tu rutina de belleza.

Como sabes, los jugos de frutas y verduras son una excelente opción para cuidar de nuestra piel, pues no combaten el envejecimiento, las arrugas, las líneas de expresión y las manchas de forma superficial, sino a profundidad y es lo mejor.

En este caso, el consejo de belleza es usar manzanas verdes, la de menor contenido de azúcar, ricas en fibra, con propiedades para transformar la piel y además, ayudarte a controlar tu peso y desinflamar tu abdomen.

Té verde: Mascarilla para un rostro más suave e hidratado

El otro protagonista, el limón, también es muy empleado en remedios caseros para aclarar la piel y mantenerle libre de impurezas, las arrugas y las líneas de expresión no tendrán oportunidad si te apegas al jugo de manzana con limón, además de una alimentación sana y una hidratación adecuada, es decir, tomar suficiente agua.

El envejecimiento es inevitable, pero sí puede retrasarse y combatirse si ya has visto señales de él en tu cuerpo. Particularmente el jugo de manzana con limón es rico en vitamina E y en ácido ascórbido, con lo que el colágeno aumentará su nivel en tu piel, combatiendo la flacidez que llega con el paso de los años.

Este jugo de frutas tiene otros beneficios como cuidar de tu corazón, reparación de tejidos, evita que se acumule grasa en tu hígado y por su contenido de potasio mejora el funcionamiento de músculos, nervios y articulaciones.

El jugo de manzana con limón es una alternativa a otras bebidas como los jugos verdes, los jugos de cítricos o de frutos rojos para cuidar la piel, por ello puedes alternar sin problema para no enfadarte del mismo sabor. Prepáralo siguiendo estas indicaciones:

Ingredientes
1 Litro de agua
5 cucharadas de jugo de limón fresco
2 cucharadas de miel de abeja
4 manzanas verdes en trozos sin semilla
1 cucharadita de canela en polvo

Preparación
Una vez con los ingredientes listos, colócalos en tu licuadora para mezclarlos hasta obtener un jugo homogéneo. Si la mezcla te parece espesa puedes agregar un poco más de agua. Disfruta de esta bebida en las mañanas antes de desayunar y repite dos o tres veces por semana para observar los cambios en tu piel, ¡todos preguntarán qué te hiciste!

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias