Jugo de frambuesa y cereza para rejuvenecer la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Para verte más joven, no solo tienes que cuidar el aspecto físico, sino también hacerlo desde adentro, por lo que te enseñaremos a preparar un delicioso jugo de frambuesa y cereza, ideal para rejuvenecer la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes que también aportarán grandes beneficios para tu salud.

A través de este delicioso jugo de frambuesa y cereza podrás recibir grandes beneficios, tanto para la salud, como para tu belleza, que se notarán, incluso, hasta en cómo te sientes. Es súper fácil de preparar y solo requiere de estos dos ingredientes y un poco de limón, para gozar de sus maravillosas propiedades.

Y es que, las bebidas hechas a base de frutas naturales aportan al organismo un sinfín de bondades, además que saben delicioso, y te hacen sentir más ligera. Por si fuera poco, son súper sencillas de preparar, por lo que, si eres de las mujeres que sale con mucha prisa en las mañanas, podrían convertirse en el alimento ideal, incluso para llevar y beber en el camino.

JUGO NATURAL PARA REJUVENECER LA PIEL

Pero, centrémonos en sus beneficios para rejuvenecer por dentro y por fuera. La combinación de estas frutas ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, impactan profundamente, que no solo benefician tu salud, sino también tu apariencia, ya que te rejuvenecen.

El hecho de que ayuden a rejuvenecer la piel radica en la gran cantidad de antioxidantes que aportan al beberlo, mismos que eliminan toxinas y renuevan las células y combaten la acción de los radicales libres, eliminando líquidos retenidos. Asimismo, aportan vitaminas B, C y D, así como carotenos y minerales como el potasio y el magnesio.

En el caso de la frambuesa, también funciona como un excelente protector solar, hidrata la piel a profundidad y evita el envejecimiento prematuro. Además, combate el acné, y aporta grandes beneficios curativos para la salud.

Por su parte, las cerezas ayudan a reducir la inflamación de la piel, por lo que resulta benéfico para controlar las bolsas de los ojos, favorece la hidratación de la piel, funciona como tonificante, y al igual que la frambuesa, previene el envejecimiento.

INGREDIENTES

-20 cerezas

-20 frambuesas

-El zumo de 1 limón

-2 vasos de agua (500 ml)

PREPARACIÓN

Primeramente, lava muy bien las frambuesas y las cerezas, y agrégalas a la licuadora junto al agua y el zumo de limón. Procésalos, hasta que lógralos una mezcla homogénea. Sirve en un vaso con hielo, y bebe enseguida. Tómalo regularmente, y notarás cómo te sientes mejor y el aspecto de tu piel mejora paulatinamente.

Síguenos por @800noticias