Jugando a dividir | Delcy Rodríguez asegura que Guaidó negocia con el régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, este 18 de noviembre, en la sede de la Cancillería en Caracas, desde donde aseguró, que el líder venezolano Juan Guaidó se encuentra negociando con el régimen de Nicolás Maduro la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez señaló, que el chavismo avanza «en el entendimiento con sectores de la oposición» mediante la mesa de diálogo.

«Hay una comisión preliminar para designar un nuevo CNE. En esa comisión está Guaidó y sus representantes negociando con el gobierno la designación de rectores del CNE», manifestó a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

La funcionaria del régimen también dedicó gran parte de su intervención, para criticar la marcha del pasado 16 de noviembre que convocó la oposición, a la que acusó de estar planificando junto con el Gobierno de los Estados Unidos hechos violentos.

«No son millones como dice Guaidó. El cartelito «Guaidó estafador» es la prueba de que les caen a mentiras. El 16 de noviembre las personas que estaban era bebiendo cervezas», expresó

 

 

Síguenos por @800noticias