Jugaba en realidad virtual y noqueó por error a su nieto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Una abuela de Estados Unidos se animó a probar por primera vez un juego de realidad virtual, pero todo terminó muy mal para su nieto. La mujer lo golpeó y todo quedó grabado en un video que es furor en TikTok.

Según las imágenes y lo que relatan los que estaban con ella, la abuela creyó que debía pegarle a algún objeto que aparecía en el juego, pero el chico estaba muy cerca de ella y terminó recibiendo el golpe. “Primera vez de la abuela en la realidad virtual”, escribieron en el pie del video.

Se puede observar como le colocan los artefactos para que comience a jugar y su nieto trata de darle indicaciones, pero no se percató de la distancia a la que se encontraba, y ya muy concentrada, comenzó la aventura y terminó pegándole en la cara.

@yourweirdneighbor45

♬ original sound – Tickle Tipson

Inmediatamente, el pequeño quedó en shock por el fuerte golpe que recibió y la familia fue a socorrerlo, por su parte la abuela no entendía qué había pasado y se quedó quieta con los lentes del juego puesto hasta que su hija se los sacó.

El video lo viralizó @yourweirdneighbor45, una cuenta de TikTok que se dedica a publicar este tipo de situaciones graciosas y cuenta con más de 7.000 seguidores. Aunque, en este casó recolectó casi 1 millón de visualizaciones y 16.000 comentarios en donde la gente no podía creer lo que había pasado.

Con información de Sabelo.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias