Jueza Amy Coney Barrett dió negativo al covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El portavoz de la casa blanca, Mitch McConnell, informó que la jueza Amy Conny Barrett resultó negativo a la prueba de coronavirus y planea seguir adelante con su proceso de confirmación, programado para comenzar el 12 de octubre.

En un comunicado, el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo que  Barret se somete a pruebas diarias para detectar posible contagio de covid-19. La jueza estuvo junto al presidente Donald Trump recientemente, cuando fue nominada para presidir la Corte Suprema de EE.UU.

“Ella está siguiendo la guía y las mejores prácticas de los CDC, incluido el distanciamiento social, el uso de tapabocas y se lava las manos con frecuencia”, agregó el portavoz.

El presidente Trump, quien anunció durante la noche que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo por el coronavirus, presentó a Barrett como su nominada para ocupar el asiento de la Corte Suprema que quedó vacante por la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Ha pasado la semana pasada reuniéndose con senadores en Capitol Hill antes de sus audiencias de confirmación.

con información de https://www.npr.org/

Síguenos por @800noticias