JUEVES VIOLENTO | Varios delincuentes abatidos en Caracas por enfrentamiento con la policía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Román Camacho

Este jueves fue violento para la ciudad capital, mientras las personas asistían a su trabajo y realizaban su rutina diaria, en algunas zonas de Caracas se desarrollaban enfrentamientos entre antisociales y cuerpos de seguridad.

El primer enfrentamiento se generó en la urbanización El Marqués, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre sorprendieron a dos sujetos cuando intentaban ingresar a una quinta en dicha urbanización. Los hoy occisos al ver la presencia policial decidieron sacar sus armas de fuego y enfrentar a los uniformados. En el intercambio de disparos, ambos sujetos resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani pero ingresaron sin signos vitales.

Los hombres fueron identificados como Oswal Eduardo Rodríguez Luque, de 21 años de edad y Yonaiker Giovanni Joseph, de 18 años de edad. Los sujetos se dedicaban al robo y hurto en las quintas de las urbanizaciones del municipio Sucre.

Yonaiker Giovanni Joseph estaba implicado en el homicidio de Manuel de Jesús Barrios, de 84 años de edad, degollado el pasado 26 de agosto del 2016 cuando ingresaron a su quinta en Macaracuay y sometieron al anciano mientras robaban para luego degollarlo.

Oeste rojo

En el oeste de la ciudad, en el sector Las Quintas de la Cota 905, tres sujetos resultaron abatidos tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El intercambio de disparos de generó luego de que oficiales de esa institución dieran la voz de alto a los sujetos y estos desenfundaran sus armas para disparar en contra de la comisión policial.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos los tres antisociales que fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde ingresaron sin signos vitales.

Otro enfrentamiento se generó cerca del embalse La Mariposa en el estado Miranda, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de patrullaje cuando avistaron una camioneta Toyota Land Cruiser chasis largo, al intentar detener la camioneta, los sujetos abrieron fuego en contra de los funcionarios generándose un intercambio de disparos y una persecución.

A unos 400 metros del vertedero de basura los antisociales perdieron el control del vehículo y continuaron disparando a los funcionarios. El Cicpc logró herir a los sujetos quienes fueron trasladados rápidamente al Hospital de Coche donde ingresaron sin signos vitales.

Más abatidos

En total ocho antisociales perdieron la vida durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad este jueves en Caracas. A las 5:05 pm ya la cifra de muertos en la ciudad capital aumentaba a 16 casos, entre otros casos se encontraban:

1 muerto por arma de fuego procedente de San Bernardino

1 muerto por arma de fuego procedente de Macarao

1 muerto por enfrentamiento entre bandas en la Cota 905

1 muerto en la carretera Petare Santa Lucia Km18

1 muerto por arma de fuego en la UD2 de Caricuao, éste se encontraba maniatado en la calle

Síguenos por @800noticias