«Juego de tronos» tendrá dos finales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El autor de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, declaró que el final de sus novelas se distanciará de la conclusión televisiva que transmitirá HBO a partir del 14 de abril.

Martin, quien desde hace tiempo asesora pero no escribe los guiones de Juego de tronos, pues ya la serie superó en etapas a las novelas, expresó a la publicación Entertainment Weekly que «habrá importantes discrepancias» entre la producción de David Benioff y D.B. Weiss y los libros del estadounidense. Esto fue bien recibido por los fanáticos de los textos quienes desde hace varias temporadas manifiestan inconformidad por la adaptación de los personajes por parte de los representantes de HBO.

Juego de tronos ha generado mucho centimetraje en los medios de comunicación durante estos días, previo a su esperado estreno (que lleva en expectativa durante casi dos años). Se espera que antes de la premiere estará en pantalla un documental que muestra el tras cámaras de la producción de la octava y última temporada, así como entrevistas a sus protagonistas quienes no han dado señas del final, y, por si fuera poco, también el llamado a casting de la precuela de la serie ha despertado mucho interés a nivel global.

Síguenos por @800noticias