Juanes y Fonseca regalarán un concierto a las madres del mundo en su día - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Doña Alicia Vásquez es la mamá de Juanes. Paisa a morir, contó que en las épocas en las que su hijo arrancaba con el heavy metal, ella prefería que él y sus amigos ensayaran en la casa familiar para evitarle malos caminos. Además, lo acusó de romperle todas las porcelanas de la casa y nunca se las pagó.

Ana Marcela Carrera es la mamá de Fonseca. Bogotana como su hijo, amante del vallenato, siempre lo ha apoyado en su carrera y descubrió el talento de Juan Fernando a muy temprana edad del artista, lo que la llevó a motivarlo.

Las dos son una especie de manager espiritual de ambos artistas, sus más grandes defensoras y las más felices con sus triunfos. Y tanto Juanes como Fonseca siempre tienen palabras de agradecimiento para ellas.

De lo anterior, y de la necesidad de hacerles homenaje a las mamás de sus seguidores, nació El amor es más fuerte, el concierto virtual que los artistas ofrecerán este domingo 10 de mayo por el Día de la Madre, que este año, debido a la emergencia, no ha tenido la fuerza de siempre.

Juanes y Fonseca, que se conocen desde hace varios años y son amigos, darán este espectáculo a las 5:00 pm, hora de Venezuela, desde sus canales de YouTube.

Su objetivo: «Llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas», informaron los organizadores.

Será un concierto acústico desde Miami, en el que estarán los músicos de Juanes, Juan Pablo Daza, guitarrista, y Emanuel Briceño, en los teclados.

Para los dos artistas, este momento para cuidar a las madres es muy importante: «Haciéndolo, nos cuidamos nosotros».

«Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir ‘te quiero’, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca», agregaron los artistas en un comunicado. Aunque no se dieron a conocer las canciones que interpretarán, se espera que sean las más emotivas de sus carreras.

 

Con información El Nacional

Síguenos por @800noticias