Juan Pablo Guanipa: El voto no es un acto de obligación, es de libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

CCN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa aseguró este viernes, en un recorrido por el sector Don Bosco de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, que “seguimos activos trabajando por la Consulta Popular y al lado de nuestra gente”.

“Seguimos trabajando en este acto de libertad, registrando a los vecinos de la comunidad que hoy participaron en la consulta”, dijo Guanipa, en un recorrido por la parroquia Coquivacoa, donde se realizan talleres de formación para los voluntarios que este 12 de diciembre trabajarán en los puntos establecidos para la consulta presencial.

“Estamos contentos por la participación de los venezolanos, y agradecidos con cada uno que ha puesto su grano de arena para que este proceso se dé”, manifestó.

Guanipa recordó que aún están a tiempo de participar quienes no lo han hecho y que es sumamente fácil y rápido, y que además “es la oportunidad que tenemos para gritar al mundo nuestro rechazo a Maduro”.

“Tenemos la posibilidad de contrastar la farsa del 6D con una importante participación que esperamos el 12D. Aquí no habrá voto condicionado sino la demostración de lucha de un pueblo que se resiste a perder su libertad”, aseguró.

“Hoy más que nunca debemos unirnos por la libertad y los DDHH de nuestros países, es la única forma de garantizar la dignidad humana y la propia supervivencia. A los países del mundo les decimos que la consulta popular es un recurso constitucional para el ejercicio de la soberanía”, agregó.

Síguenos por @800noticias