Oposición y chavismo convocan movilizaciones de calle este #23Ene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, convocó para este jueves 23 de enero una concentración para conmemorar los 62 años del fin de la dictadura de Marco Pérez Jiménez. Los diputados se reunirán en la Plaza Bolívar de Chacao.

«Se han programado 100 actividades para mañana 23 de enero», confirmó en rueda de prensa este miércoles.

Acompañado de varios parlamentarios de la oposición, entre ellos Delsa Solórzano, recordó que el régimen chavista tiene a un nuevo preso político en su larga lista, se trata del diputado Ismael León quien alertó que su salud es delicada puesto que tiene problemas de cardiopatía.

Guanipa recordó además la convocatoria para el próximo martes 28 de enero para marchar hasta el Palacio Federal Legislativo y vencer los obstáculos impuestos por el chavismo que ha impedido que se lleven a cabo las sesiones en el hemiciclo.

Oposición llama a retomar el Palacio Federal Legislativo el #28Ene

El chavismo también saldrá a la calle este jueves 23 de enero, así lo confirmó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello: “Nos vamos para la calle para reconocer la valentía de un pueblo que nunca se rindió, estamos listos para el Encuentro Internacional Anti-imperialista que arranca este 22 de enero”, señaló en rueda de prensa de la tolda roja. El punto de concentración será la Plaza Sucre de Catia, a partir de las 10 de la mañana.

Cabello anunció marcha del chavismo para el #23Ene

Síguenos por @800noticias