Juan Luis Guerra denuncia robo de equipos en aeropuerto de Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante Juan Luis Guerra ha publicado en su cuenta de Twitter que uno de los miembros de su equipo fue robado en Bogotá, luego de sus presentaciones el 25 y 27 de noviembre en la capital colombiana.

Según relata el artista, él y su equipo se disponían a viajar a Chile, cuando a uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el que estaba la información de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos.

El músico de origen dominicano tiene una cita pendiente en Chile, luego de que tuviera que cancelar su presentación el 7 de noviembre por un cuadro febril con inflamación de garganta.

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos», señala Guerra en su cuenta de Twitter.

Juan Luis Guerra afirmó que están dispuestos a pagar recompensa por la maleta y su contenido y, a su vez, dispuso de canales para recibir cualquier información al respecto.

 

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias