Juan José es el primer caraqueño nacido en el 2022 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Este 1 de enero a las 12:01 de la madrugada nació el primer caraqueño del 2022. Juan José Colina Viez llegó al mundo en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en el municipio Libertador, Caracas.

“Estamos este 1 enero en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina Viez”, publicó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta de Twitter.

Compartió, asimismo, varias fotografías del primer bebé caraqueño del 2022 junto a sus orgullosos padres, Yuleisi y Asdrúbal. En donde también los acompañaron el doctor Alí Barrios, director de la Maternidad, y todo su equipo de trabajo.

“A las 12 y un minuto de este 1 de enero nació Juan José, el primer caraqueño del 2022, para la alegría de sus padres, Yuleisi y Asdrúbal, y gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales de la salud que atendieron varios partos durante la noche de fin de año”, agregó Meléndez.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias