Juan Guaidó: «Maduro sigue siendo el derrotado en este proceso» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor Juan Guaidó, afirmó que los resultados electorales de este domingo hacen evidente la necesidad de unificación de todos los factores para enfrentar a la administración de Nicolás Maduro que a su juicio fue el principal derrotado tras los comicios.

«Hoy Maduro sigue siendo el derrotado de este proceso. Trató de hacer ver que había una recomposición del CNE, que hoy continúa titulado por la dictadura. Esto no tendrá ningún tipo de reconocimiento

No obstante, Guaidó considera que «hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención y de reflexión por parte de la dirigencia, de los que se hacen llamar líderes» afirmó.

Señaló que «nO es momento de peleas entre partidos, ni entre egos de dirigentes, es momento de unidad y trabajo por los venezolanos. Quien destruyó a Venezuela se llama Nicolás Maduro»

Consideró que el proceso celebrado el domingo fue un “evento sin garantías”. “Es un momento que debe llevarnos a la unidad sincera, que reconstruya una plataforma unitaria que de respuestas a los intereses de los venezolanos”, insistió.

En este contexto, instó a asumir posturas en este momento de Venezuela. “Maduro no les dará respuestas. Ya vieron cómo y dónde terminó Alex Saab por haber jugado con el hambre de los venezolanos”, agregó.

Insistió en Acuerdo de Salvación Nacional

Luego de que Nicolás Maduro dejara en Stad by el proceso de negociación con la oposición tras la extradición de Alex Saab a Estados Unodos, Guaidó afirmó que «el camino que han decidido es la agudización de la crisis»

Sin embargo. insistió en que «estamos listos para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional».

 

Síguenos por @800noticias