Juan Barreto anuncia que Redes impugnará sentencia del TSJ sobre los partidos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Coordinador Nacional de Redes, Juan Barreto, señaló este martes que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para impugnar el fallo de la Sala Constitucional que obliga a los partidos políticos que no presentaron tarjeta única en las elecciones parlamentarias a renovarse en el lapso de 60 días ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Barreto indicó que el fallo del TSJ es una intervención de los partidos políticos, medida que afecta a casi todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), menos el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sentenció este martes en una entrevista que ofreció al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para el dirigente político, las decisiones de la Sala Constitucional se inmiscuyen en todas las materias «se mete hasta en el cuarto, en la habitación, en la vida interna de los partidos», criticó, aunque aclaró que el Poder Judicial es legitimo, apuntó que existen decisiones que se deben revisar.

«Isea se descalifica a sí mismo»

Barreto repudió las recientes declaraciones de Rafael Isea y catalogó el acto como un «mal uso de la confianza» que el expresidente Hugo Chávez depositó en él.

«Isea se descalifica a sí mismo» con unas declaraciones en las que «ensucia» la memoria de Chávez que fue quien lo hizo una figura publica.

«Terminó empantanado en su propio estiércol», sentenció al tiempo que afirmó «terminó dando lástima».

 

Síguenos por @800noticias