Juan Barreto afirma que la oposición se niega a ir a la Constituyente para debilitar a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

De acuerdo con el dirigente de Redes, Juan Barreto, la oposición venezolana se niega a ir a la Asamblea Nacional Constituyente para restarle legitimidad al presidente Nicolás Maduro.

“La oposición se niega a ir a la Asamblea Constituyente, pero creo que lo hace más por el convocante, para debilitar al convocante, para restarle legitimidad. Todo lo que proponga Maduro lo van a negar. Creo que es una estrategia de debilitamiento del poder que la Constitución le otorga al presidente Nicolás Maduro”, manifestó Barreto en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Barreto afirma que «la oposición dice que hay que ir es a elecciones regionales. Ahora, yo me pregunto: en este momento, con este estado de encrispación, ¿será posible ir a elecciones regionales? Yo creo que si en estas condiciones vamos, sin que se haya hecho un juicio político de entendimiento, nos podemos matar sabes, y eso parece que no lo está considerando la oposición”.

Aseguró que los dirigentes de oposición sólo están “ávidos de poder. Quieren ocupar estos espacios cueste lo que cueste y no están pensando de verdad en las necesidades del país”.

Síguenos por @800noticias