Juan Andrés Mejía: Argentina apoya la transición en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Después de tres meses en la clandestinidad, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, se reunió el domingo con el canciller de Argentina Jorge Faurie y los ministros de la Economía Nicolás Dujovne y de la Educación Alejandro Finocchiaro, del gobierno de Mauricio Macri, para reforzar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

«El canciller manifestó su total apoyo a nuestra causa. Está claro que solo en la medida que aumentemos la presión nacional e internacional podremos recuperar la democracia», publicó Mejía a través de su cuenta en Twitter.

Desde el 1 de agosto Mejía se encuentra en Argentina desde donde trabajará como representante del presidente encargado Juan Guaidó y en favor del Plan País, programa que dirige.

«Avanzamos en la consolidación de políticas y acuerdos para la transición en nuestro país», aseveró el parlamentario venezolano.

El pasado 14 de mayo la Asamblea Nacional Constituyente ordenó el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Mejía, junto a los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Freddy Superlano y Sergio Vergara, acusados de estar implicados en los hechos del 30 de abril.

Síguenos por @800noticias