Sayegh: Cerrados accesos a El Hatillo por cuatro casos de Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Alcalde del municipio Hatillo Elías Sayegh informó por medio de sus redes sociales que el municipio estará cerrado sus acceso debido al contagio por la pandemia del coronavirus.

«Los casos de #Coronavirus #COVID19 siguen en ascenso en el país y debemos ser conscientes de la situación. Hay mucha gente en la calle y por eso estamos tomando medidas para apretar la cuarentena y el cumplimiento del distanciamiento social». escribió el alcalde.

Agregó que en Hatillo hay cuatro casos, por lo tanto hay una «cuarentena obligada que debe cumplirse», recalcó Sayegh.

Por su parte el periodista Javier Mayorca reportó que fueron cerrados los accesos hacia el municipio El Hatillo.

 

 

Foto cortesía Javier Mayorca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los casos de #Coronavirus #COVID19 siguen en ascenso en el país y debemos ser conscientes de la situación. Hay mucha gente en la calle y por eso estamos tomando medidas para apretar la cuarentena y el cumplimiento del distanciamiento social. – Hay 4 nuevos casos positivos de #Coronavirus #COVID19 en #ElHatillo. Principalmente en la zona de La Guairita. Hay una cuarentena obligatoria decretada que debe cumplirse si queremos cortar la cadena de contagios. Los Hatillanos debemos estar en la casa. – En toda la Ciudad de Caracas se han estado reduciendo los accesos y la movilidad. Hoy hay mucho más razones para ser precavidos con el #COVID19 que cuando inició la cuarentena. – Debemos salvaguardar la vida de nuestros vecinos! ¡Cumplamos la cuarentena! #SeguimosTrabajando #AlertaElHatillo #DiosConNosotros

Una publicación compartida por Elías Sayegh (@eliasayegh) el

Síguenos por @800noticias