Jóvenes entregan Ley de Amnistía en la comandancia de la GNB en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Un grupo de jóvenes de los partidos políticos de la alternativa democrática, acompañados del Congreso Nacional de Juventudes y Movimiento estudiantil acudieron este domingo a las instalaciones de la GNB en el Paraíso y al Core 5 de manera pacífica para entregar la Ley de Amnistía a los funcionarios.

El Diputado  Ivlev Silva indicó : “Hoy nos encontramos por acá para hablar con ustedes, queremos presentarles una herramienta para luchar por el pueblo venezolano, para luchar por la de democracia.”, dijo a los uniformados, quienes cargaban escudos antimotin.

El también Secretario Juvenil de la tolda blanca expreso: “Una ley que cuida los derechos de aquellos venezolanos, que sean funcionarios civiles o militares, nos ayuden a cumplir con la Constitución y a salir de la crisis tan grave que vive el pueblo venezolano”.

Por su parte la representante Juvenil del Partido Un Nuevo Tiempo, la médico Hilda Rubí González expreso: «Hoy está juventud está cada día más resteada con la lucha democrática por Venezuela».

«Venimos hablar con ustedes: jóvenes militares, para que se pongan del lado del pueblo venezolanos. Ustedes también sufren como nosotros, no tienen acceso a medicamentos, alimentos y son víctima de la hiperinflación y de la inseguridad. No creemos en la división, nuestra lucha es por todos los venezolano y por eso creemos en el perdón y acompañamos está Ley de Amnistía» expreso González.

Rubí informó que en las próximas horas el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dará la información correspondiente de las próximas acciones de movilización.

Agregó que esto no será una lucha de hoy para mañana, que es una lucha que tiene que llevarse con coherencia e invita al pueblo Venezuela a continuar en la lucha democrática y constitucional.

Síguenos por @800noticias