+VIDEO| Jóvenes de Voluntad Popular exigen la inmediata renuncia de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Dirigentes juveniles de Voluntad Popular en conjunto con jóvenes activistas de Caracas y Miranda asistieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en protesta por los 3 años de Gobierno de Nicolás Maduro acusándolo de ser el culpable por la grave crisis humanitaria que vive el país, motivo por el cual exigen su renuncia.

Ana Karina García, dirigente de la tolda naranja, expresó: “Hoy los jóvenes estamos frente a la institución que debe generar Justicia en cualquier parte del mundo, pero que en Venezuela los últimos 3 años se ha convertido en el sicario político que hoy sostiene con patrañas y mentiras el régimen de Maduro. Como jóvenes le decimos al país que si el TSJ se niega a respetar la constitución nosotros rescataremos la autonomía de este poder, como lo hicimos en el 2015 con la Asamblea Nacional ¡Con gente, con calle y en las urnas rescataremos la libertad de Venezuela!”.

Del mismo modo exigieron a los magistrados actuar bajo ética y apegados a la Constitución, consideran importante que los 33 magistrados revisen detalladamente la Ley de Amnistía, “Si el TSJ en sala plena rectifica y aprueban la Amnistía, el pueblo venezolano volverá confiar en esta institución, así como lograr la reconciliación del pueblo”.

Asumieron el compromiso de continuar el trabajo junto a la Juventud que esté dispuesta a defender su futuro, diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad.

Síguenos por @800noticias