Joven se suicidó en Táchira tras dar positivo en COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una tragedia padecieron los familiares de la joven María Yanes Iglesias, de 27 años, quien falleció al sufrir una fractura craneoencefálica luego de una caída en el Punto de Asistencia Social Integral (PASI) del Liceo Nacional San Antonio, municipio Bolívar.

Su cuñada, Carmen Tolosa, comentó que Yanes habría retornado desde Cali en Colombia para viajar hasta el estado Falcón, para reencontrarse con su hijo de ocho años.

Sin embargo, este anhelo quedó frustrado, pues estando en dicho lugar, luego de ser diagnosticada positiva para COVID-19 tras la prueba rápida y PCR, se lanzó al vacío desde un muro de casi dos metros.

Tras la caída, fue trasladada a un centro de salud en dicho municipio, pero debido a la lesión en la cabeza, tuvo que ser movilizada al Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció en horas de la tarde del viernes.

«Ellos allá nos decían que estaba loca, que tenía problemas en la cabeza que se montó en una pared del refugio y se mató» dijo.

Días antes, María les habría señalado que le estaban dando unas pastillas para el tratamiento del Covid-19 lo que le habría alterado los nervios a la joven.

«Fue allí cuando se subió a la pared y se lanzó para atrás y se dio el golpe que le produjo la factura» expresó.

Con información de la La Prensa de Táchira

Síguenos por @800noticias