Joven revela secretos de su familia polígama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Murray Blackmore es el joven de 19 años que forma parte de la mayor familia polígama del mundo. Él y sus 150 hermanos comparten el mismo padre. Sin embargo, los hijos son de 27 madres distintas. En el caso de Murray son 8 hijos que comparten la misma madre y padre, pero entre ellos existe una diferencia de edad abismal: el más pequeño tiene un año y el mayor tiene 44, reseña el Clarín de Argentina.

El patriarca de la familia, Winston Blackmore, fue líder de Santo de los Últimos Días, una especie de secta mormona situada en Bountiful, Canadá. Con los años, Winston fue protagonista de varias polémicas, entre ellas por casarse con niñas que aún eran menores de edad. Por este motivo en 2018 fue condenado a seis meses de arresto domiciliario. De sus 27 esposas, «sólo» 22 son madres.

Los secretos de esta atípica e insólita familia polígama fueron revelados en TikTok por algunos de los hijos de Blackmore.

Con tantos hermanos es imposible ser cercano a todos, incluso es casi imposible recordar el nombre de todos ellos. Por eso, tal y como explica Murray en un vídeo de TikTok, el patriarca de la familia ideó un truco para ponerle nombre a sus hijos sin repetirlos y poder recordarlos todos.

El truco consiste en poner a los niños y niñas que nacen el mismo año nombres que contengan la misma letra. En el caso de Murray, que es nacido en el 2001, son un total de 3 niños y 9 niñas, y todos sus nombres empiezan por la letra M.

El vídeo, como era de esperar, despertó la curiosidad de miles de usuarios que tenían múltiples preguntas para el joven: “Tengo curiosidad ¿Con cuántos de tus hermanos tienes una relación estrecha? Son muchos”, preguntaba un usuario, a lo que Murray confesó que con 5, pero que sin embargo no tiene relación estrecha con sus padres.

Otros hicieron uso de su humor: “Seguro que navidad les sale carísimo”, a lo que Murray respondió que no celebran Navidad y que en Acción de Gracias participan entre 150 y 300 personas.

Fuente: Clarín.

Síguenos por @800noticias