Fatal desenlace de propuesta de matrimonio en cima de montaña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una osada propuesta de matrimonio estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que la pareja cayera al vacío desde la cima de una montaña.

El hombre planeó proponerle a su pareja que se casara con él y lo haría en una cita romántica en lo alto de una montaña en Carintia, Austria.

Las cosas no salieron como se esperaba y la mujer cayó desde una altura de 200 metros. El enamorado alcanzó a agarrarla pero perdió el equilibrio y terminó deslizándose detrás de ella.

El hombre quedó aferrado a la ladera de la montaña tras volar 15 metros en el aire, informó Bild. Por su parte, su novia salvó la vida gracias a que cayó sobre gran cantidad de nieve acumulada.

Un oficial de policía que estuvo en el rescate de la pareja dijo: “¡Los dos tuvieron mucha suerte! Él voló 15 metros por el aire. La mujer cayó 200 metros sobre un terreno rocoso”.

Además, el elemento dijo que si no hubiera sido gracias a la nieve, el resultado habría sido diferente.

Un testigo de los hechos fue quien alerto a las autoridades tras ver la caída de la mujer. Al lugar llegó un helicóptero, el cual ayudó al rescate del hombre que estaba colgado al borde de un acantilado.

La pareja fue trasladada al hospital.

Con información de La Nación.

Síguenos por @800noticias